Taxi / Aragon / Alcorisa

Contactar con un taxi en Alcorisa, 44014

Contacte con un taxi en Alcorisa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un taxi Independiente en Alcorisa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un taxi en Alcorisa o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 taxis en Alcorisa :

Taxi Alcorisa

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Pl. Constantino Lorente, 44550 Alcorisa, Teruel
  • Teléfono : +34653770770
  • Página web :
  • Taxi Alcorisa de guardia : no rellenado
  • Taxi Alcorisa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Alcorisa :

- Muy majos, fue todo genial y fueron súper puntuales, nos pusieron temazos en el taxi andrea la conductora una grande.

Taxi Jorge

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. Marqués de Lema, 15, 44550 Alcorisa, Teruel
  • Teléfono : +34622221314
  • Página web :
  • Taxi Jorge de guardia : no rellenado
  • Taxi Jorge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Jorge :

- ¡TAXI JORGE es el único taxi adaptado de la provincia de Teruel  ! Solo por eso merece un premio y el apoyo de las instituciones. Desde Alcorisa para el mundo, Taxi Jorge es una apuesta empresarial al servicio de las personas con movilidad reducida. Ayer disfruté de su magnífico servicio y precio muy razonable para ir a La Ginebrosa. Muy recomendable e imprescindible para el medio rural.

- Empresa familiar con un trato exquisito, una profesionalidad increíble. Unos chóferes expertos, excelentes conductores, diligentes, serviciales y muy profesionales. Siempre dispuestos a resolver cualquier problema. Empresa recomendable 100% Sin ninguna duda Taxi Jorge es garantía de bien servicio.

- Magnífico servicio durante todo el fin de semana, puntualidad, seriedad y disposición para cualquier necesidad. Magníficos profesionales con los que recorrimos las carreteras del Geoparque del Maestrazgo. 100% recomendables.

- Jorge, Noemí y su equipo profesional de taxistas me aportan siempre un servicio de taxi adaptado a mis necesidades que supera mis expectativas como cliente. 100% recomendable.

- Todos los servicios que he contratado de esta empresa he salido muy satisfecho por todo, amabilidad, rapidez, comodidad, etc. Totalmente recomendable.

- Es un servicio de taxi excepcional, puntuales, serviciales, buen trato, conducción tranquila. Somos nuevos en la zona y he tenido un problema de salud que me impide conducir y gracias a ellos puedo confiar en ir y volver del hospital sin sorpresas, porque es una empresa muy seria. Un 10.

- Muy profesional y atento  !

- Muy puntual y muy amable, la furgoneta muy espaciosa.

- Un servicio excelente. Muy recomendable.

- Servicio muy profesional, puntuales y cordiales.

Encontrar un taxi, un taxi Independiente en ciudades cercanas a