Taxi / Region de Murcia / Alhama de Murcia

Contactar con un taxi en Alhama de Murcia, 30008

Contacte con un taxi en Alhama de Murcia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un taxi Independiente en Alhama de Murcia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un taxi en Alhama de Murcia o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 3 taxis en Alhama de Murcia :

Taxi Capi Alhama de Murcia

Categoría : Taxi stand

  • Dirección : C. Tomás Moro, 30840 Alhama de Murcia, Murcia
  • Teléfono : +34669216817
  • Página web :
  • Taxi Capi Alhama de Murcia de guardia : no rellenado
  • Taxi Capi Alhama de Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Capi Alhama de Murcia :

- Servicio excelente. Por avería del coche vino este taxi a por mí para llevarme a la estación y no perdí el autobús pese a lo justo que iba a ser el tiempo. 10/10 amable y buen conductor.

- Pedro es un buen hombre cuando necesitaba servicios siempre estaba disponible para ayudarme, incluso sin estar trabajando cuando lo necesitaba con urgencia estaba listo para ayudar. Gran servicio y conductor.

- Bueno el amigo Capi como así le gusta que lo llamen es un crack, el trato insuperable jamás conocí a un TAXITA con la alegría y simpatía que trata a sus clientes de verdad muchas gracias CAPI por la experiencia vivida.

- Servicio increíble, super antento, amable y servicial. Ha sido todo un placer disfrutar de su simpatía y de su trabajo bien hecho. 10 de 10.

- Es muy majo y gracioso, transmite confianza, lo llamamos y a los 5 minutos estaba aquí. Lo vamos a llamar varias veces más hajajaj.

- Pedro es un buen hombre, que conduce bien y piedes charlar con el normalmente es un hombre perfecto.

- Pedro un taxista de 10, super recomendable, es muy cercano, como si te conociera de siempre, súper simpático y guason, la verdad que un viaje muy ameno gracias a su simpatía.

- Muy profesional, trato muy agradable y servicial, buen conductor, viajando con él puedes estar tranquila,

- Gran profesional, puntual y eficiente, viaje muy ameno, Gracias Capi.

- Es el mejor taxista, mu gracioso, buena música y atento sea la hora que sea.

Taxi Rtxportes Alhama de Murcia

Categoría : Taxi stand

  • Dirección : C. Colón, 46, Local 5A, 30840 Alhama de Murcia, Murcia
  • Teléfono : +34603576735
  • Página web :
  • Taxi Rtxportes Alhama de Murcia de guardia : no rellenado
  • Taxi Rtxportes Alhama de Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Rtxportes Alhama de Murcia :

- Un servicio más que profesional y excelente, me trajo de Marbella a Burgos un coche de alta gama, estuvo en contacto con migo en todo momento, cuida los coches como si fueran suyos, respeta horarios. Un precio inmejorable lo contrataré en mis próximas adquisiciones, lo recomiendo 100%

- Servicio maravilloso de mucha calidad y profesionalismo, excelente conductor respetuoso de las normas del trafico. Servicio de excelente 5 estrellas felicidades.

- Uno de los peores días que he pasado con la perdida de las llaves de mi coche, llamé a un taxi y el chófer, Andrés, había buscado solución a todos los problemas a mitad de trayecto. IMPRESIONANTE  ! El trato espectacular, la atención, que decir, preguntándome si tenía calor o frío, botellitaabotellita de agua y todo, para rematar me facilito el contacto para poder hacer copia de llaves a muy buen precio. Un 10 de verdad  !

- El chófer Capi ha respondido muy bien ante una situación de accidente, nos ha tratado con mucho respeto y siendo en todo momento muy agradable. Además nos ha ayudado a sobrellevar este mal trago UE es un accidente. Recomendadisimo.

- Hoy, 22 de agosto, hemos tenido una averia a 15 horas en la autovía, 40 grados… Queremos agradecer a la empresa y especialmente a Andrés, la PROFESIONALIDAD. El trato ha sido impecable, muy puntuales, muy pendiente de nosotras en todo momento, ofreciéndonos agua, resolviendo todas las dudas que teníamos, dándonos mucha tranquilidad y haciéndonos sentir muy bien ante este incidente tan desagradable que hemos tenido. Asi que sólo tenemos palabras de agradecimiento para Andrés. Muchas gracias por todo. Un servicio, sin ninguna duda, totalmente recomendable. ENHORABUENA  !

- Sufrí un reventón durante un viaje y el seguro me envío afortunadamente a esta empresa para volver a casa. Como el seguro por error no tenía anotada correctamente mi dirección, tuve que pagar por el servicio para después reclamarlo a la compañía. En este aspecto es por lo que quiero destacar que el trato, precio, amabilidad y el viaje fueron excelentes por parte de Radio Taxi Alhama de Murcia. Sin duda gente profesional y humana a la vez.

- He solicitado el servicio en varias ocasiones durante este año y ha sido genial. Capi es muy buen conductor, prudente, respetuoso y amable. Muchas gracias.

- Chofer capi, excelente conductor y muy simpático. Conversación muy agradable. Atento en todos los detalles. Un 10  ! Ojalá todos fuesen como el  !

- El 11/10/2020 sufrimos un accidente de tráfico y el conductor Capi, del servicio Radio Taxi Alhama de Murcia, nos prestó un magnífico trato, pendiente de nuestro estado hasta que se levantó el atestado y posteriormente en el traslado hasta nuestro domicilio en Alicante. Aconsejo a las Cías. De Seguros que contraten este servicio en posteriores siniestros.

- Se nos estropeó el coche y la compañía de seguros nos envió una grúa y un taxi. El sr. Capi nos llevó a casa y fue muy amable, simpático y servicial. Por la situación q nos encontramos, estaba nerviosa y Capi, fue de lo más tranquilizador. El camino a casa fue agradable. Gracias sr Capi.

Taxi Alhama de Murcia

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. Tomás Moro, 30840 Alhama de Murcia, Murcia
  • Teléfono : +34661582052
  • Página web :
  • Taxi Alhama de Murcia de guardia : no rellenado
  • Taxi Alhama de Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Alhama de Murcia :

- Muy bueno.

- El taxista (Chumi) es el mejor taxista con el que he viajado nunca. Una persona y un taxista increíble con la que he mantenido una conversación muy amena durante el trayecto ?

- Muy contento por el trato y la conducción.

- Super buen servicio, muy agradable el trato y muy atento en todo Genial ????????????

- Muy agradable y buen servicio.

- Querido querido.

Encontrar un taxi, un taxi Independiente en ciudades cercanas a