Taxi / Galicia / Amés

Contactar con un taxi en Amés, 15013

Contacte con un taxi en Amés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un taxi Independiente en Amés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un taxi en Amés o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Amés :

Taxi Manolo

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Aldea Quintáns, 39, 15229 Ames, A Coruña
  • Teléfono : +34629302798
  • Página web :
  • Taxi Manolo de guardia : no rellenado
  • Taxi Manolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Manolo :

- Gracias a él llegué a tiempo a un acto… En el milladoiro.

- Después de una buena caminata por el camino de Santiago. Se llevó primero a las mujeres al hotel. Después volvió y no llevo a los hombres a por los coches. Simpático y amable. Coche limpio y bien cuidado. Nos recomendó sitios para comer. Y nos fue explicando los campos de Alrededor. Precios los estipulados legales.

- I don’t usually write reviews in this type of service but this time I must make an exception. Manolo was so polite, punctual and attentive. Whenever I have to travel around I’ll call him, hope to see you soon  !

- ¡Un gran profesional  ! Todas las veces que he recurrido a sus servicios han sido de diez, puntual, amable y muy educado. Siempre que lo necesito cuento con él.

- Taxi Manolo es todo un profesional, siempre al servicio del cliente y puntual. De las mejores experiencias vividas. Un 10, repetiría otras veces.

- Experiencia inolvidable, el mejor conductor de taxis que he visto en mi vida, me sentía cómodo, seguro y agradecido de poder haber compartido un momento tan agradable con probablemente el taxista más amable del PLANETA.

- Un estupendo servicio de taxi. Rapido, precio muy razonable y una persona amable y simpatica. Un placer tratar con gente asi.

- Muy agradable y puntual. 100% recomendable. Una persona muy familiar en el trato  !

- Muy buen servicio. Siempre puntual y profesional.

- El vehículo muy limpio y el chófer puntual, atento y muy agradable  !

Encontrar un taxi, un taxi Independiente en ciudades cercanas a