Taxi / Canarias / Arrieta

Contactar con un taxi en Arrieta, 35010

Contacte con un taxi en Arrieta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un taxi Independiente en Arrieta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un taxi en Arrieta o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Arrieta :

TAXI HARÍA

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. la Marina, 29, 1C, 35542 Arrieta, Las Palmas
  • Teléfono : +34620315350
  • Página web :
  • TAXI HARÍA de guardia : no rellenado
  • TAXI HARÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TAXI HARÍA :

- Muy bien todo. Ha sido muy fácil reservar el taxi y. Viaje ha sido muy rápido y ameno. Atención durante toda la experiencia desde la reserva hasta la finalización del viaje. Diego, que nos ha acompañado ha sido muy amable y profesional. Sin duda recomiendo este servicio. Muchas gracias y hasta la próxima.

- Servicio impecable - nuestro conductor era amable y muy profesional - comunicación excelente de antemano por Whats. App y nos llevó al aeropuerto a tiempo. Recomendaríamos esta compañía sin vacilar 🙂

- Desde 2020 que cada verano me refugio en punta mujeres del ruido de la capital. Voy pocos días, siempre sola y sin expectativas. No me sale a cuenta alquilar coche y por eso, me muevo en taxi. Durante estos años, he aprovechado el servicio ida y vuelta aeropuerto y he contactado por whapp con taxis haría para moverme por la isla. Aquí cada zona tiene su “empresa” de taxis. Y ojalá en todas las zonas estuviera taxi haría. Ojalá también en madrid. En estos años, me han acompañado y llevado María del Mar y José Antonio. Siempre que me llevan siento que voy en el coche de algún familiar. Me hacen sentir como en casa ; me cuentan cosas y me preguntan por mis días en la isla. Siempre es de ellos de quien me despido un año más. Como si ellos me hubiesen alojado. Como si ellos fueran la isla. Son casa. Por todo esto, si necesitas un taxi, no lo dudes: taxis haría. Ellos te llevan, te atienden y te esperan en coches buenos y cuidados. Puntuales. Profesionales y muy cercanos.

- Buen atendimiento y sin esperas. Recomendable por la profesionalidad de las personas que trabajan, en especial a Diego que nos hizo ameno el trayecto.

- Uno de los Mejores Taxis en los que he subido, destacando a María del Mar, tanto en su aspecto Profesional como en el Personal: un 10. ! Los recomiendo.

- Trato amable y simpático. Puntual en las horas de recogida, realizamos varios trayectos. Conoce su entorno perfectamente, así que si quieres saber no dudes en preguntar. Sin duda volvería a contratar.

- Muy cómodo el servicio, los conductores esperaban por nosotros en la puerta y el trayecto sin problemas. La comunicación por Whats. App fue continua para informarnos del estado e indicarnos los datos de los vehículos que nos recogerían. Servicio: Limusinas.

- Excelente trato puntualidad y servicio. Gracias.

- Nos recogieron en Orzola y nos traslado hasta el aeropuerto, muy buen servicio para 8 pasajeros recomendaríamos, fue rápido y muy buen trato, el conductor Diego nos estaba esperaba con un cartel en orzola y nos avisaron también por wasa, recomendado 100%

- Muy buen servicio acogedor y cómodo, vino súper puntual no teníamos que preocuparnos por nada.

Ya no hay taxis en la ciudad Arrieta, pero aquí hay algunas taxis cerca de la ciudad de Arrieta

TAXI HARÍA

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. la Marina, 29, 1C, 35542 Arrieta, Las Palmas
  • Teléfono : +34620315350
  • Página web :
  • TAXI HARÍA de guardia : no rellenado
  • TAXI HARÍA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un taxi, un taxi Independiente en ciudades cercanas a