Taxi / Canarias / Breña Baja

Contactar con un taxi en Breña Baja, 38009

Contacte con un taxi en Breña Baja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un taxi Independiente en Breña Baja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un taxi en Breña Baja o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 taxis en Breña Baja :

Taxi La Palma José Antonio

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. Gumersindo Galván de las Casas, 24, bajo, 38712 Breña Baja, S
  • Teléfono : +34609463261
  • Página web :
  • Taxi La Palma José Antonio de guardia : no rellenado
  • Taxi La Palma José Antonio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi La Palma José Antonio :

- Es mucho más que un servicio de taxi, es, sin lugar a dudas la mejor forma de conocer la isla. 100% recomendable Jose Antonio es todo un profesional que se aseguró de cubrir todas nuestras necesidades (y no son pocas que vamos con una silla de ruedas) pero es que además excedió todas nuestras expectativas porque nos hizo sentir tan cómodos, tan seguros (no nos mareamos nada por esas carreteras tan complicadas) y aprendimos tantísimo… Que de verdad que no hay palabras para agradecer el día que nos hizo pasar, el mejor de nuestro viaje. Gracias de parte de toda la familia,

- En una isla de orografía tan extrema, como es La Palma, si dispones sólo de un día para recorrer los lugares más emblematicos de la misma, la mejor opción es contratar un taxi, que esté en todo momento a tu servicio, desde que llegas al aeropuerto hasta que te vas. Es más caro que alquilar un coche en un rent a car, pero el beneficio obtenido de la visita compensa con creces la diferencia. Si además te tropiezas con una persona como José Antonio Betancourt, excelente conductor, perfecto conocedor de cada rincón y de cada centímetro de las carreteras y calles de su isla bonita, persona culta y de conversación fluida que te sumerge poco a poco en el particular universo local, podrás decir que has tenido mucha suerte, pues, además, sus cualidades humanas facilitan la creación de lazos de amistad, que ves consolidada al final, cuando al marcharte parece más que te despides de un familiar o de un amigo querido quecde un prifesional que ha cumplido muy bien en su oficio. Un diez para él y muy recmendable gozar de su guía y compañía.

- Hemos venido en familia a pasar unos días en Semana Santa a La Palma. Encontramos a Jose Antonio a través de google por que no quedaban coches de alquiler y fue todo un acierto. Nos ha enseñado y explicado todos los rincones de la isla. Ha cuidado de nosotros como si fuéramos su familia. Recomendable al 100%. Mil gracias Jose Antonio.

- Gran día de ruta en taxi con José Antonio. Como cualquier palmero súper amable, amante y conocedor de su tierra, nos hizo un recorrido a nuestro antojo para aprovechar el día con mil datos y anécdotas  ! Lo recomiendo.

- Estuvimos todo el día con José Antonio y fue una experiencia magnífica. Una gran persona que se volcó para que estuviéramos agusto y disfrutaramos de la Isla de la Palma. Hicimos el tour de todo el día y acabamos compartiendo unas horas de nuestra vida con este gran profesional.

- Buen trato y simpatía por mucho más que un servicio de taxi.

transfert en taxi

Categoría : Shipping service

  • Dirección : Tr.ª de los Cancajos, 38712 Breña Baja, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • transfert en taxi de guardia : no rellenado
  • transfert en taxi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para transfert en taxi

Encontrar un taxi, un taxi Independiente en ciudades cercanas a