Taxi / Cantabria / Cabezón de la Sal

Contactar con un taxi en Cabezón de la Sal, 39012

Contacte con un taxi en Cabezón de la Sal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un taxi Independiente en Cabezón de la Sal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un taxi en Cabezón de la Sal o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 3 taxis en Cabezón de la Sal :

Taxi El Pernau

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Plaza virgen del campo, Av. Textil Santanderina, 39500 Cabezón d
  • Teléfono : +34622272056
  • Página web :
  • Taxi El Pernau de guardia : no rellenado
  • Taxi El Pernau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi El Pernau :

- Eduardo es un gran profesioal, puntual, afable, atento, educado y además sumado a que el taxi está muy cuidado con todo detalle, y máximo confort. Lo recomiendo un 100%.

- Un taxista muy recomendable. Un trato exquisito y una manera de hacer el trayecto agradable como nunca antes había visto. Pude llevar mi bicicleta sin problema. Muchas gracias Pernau por tu amabilidad. Recomendable 100%

- Un trato excelente, puntual y muy profesional 100% recomendable.

- Buena atención.

- De total confianza, profesional y puntual. Disponible para lo que necesites, siempre se esfuerza por darte el mejor servicio. 100 % recomendable.

- Profesionalidad absoluta. Puntual, súper amable, conoce la zona… Un diez para el conductor. Y qué decir del coche: cómodo, con wifi, caramelos, datafono, techo acristalado… Recomendable cien por cien.

- Un gran profesional. Muy agradable, grandes consejos y te explica curiosidades y detalles muy interesantes. 100% recomendable.

- Excelente servicio, fue muy puntual, demostrando un gran conocimiento de la zona, ya que nos dio toda clase de explicaciones en referencia a las zonas por donde pasamos.

- He arrived on time and gave us a professional service. The car was clean and the driver was really kind. Highly recommended.

- Me quedé averiado y me enganchó la caravana llevandola a mi destino y sacandome del apuro. Trato excelente y conversación muy agradable durante todo el viaje.

Taxi Luisma

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Av. Textil Santanderina, 39500 Cabezón de la Sal, Cantabria
  • Teléfono : +34691410311
  • Página web :
  • Taxi Luisma de guardia : no rellenado
  • Taxi Luisma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Luisma :

- Gran profesional, puntual, y muy divertido. El viaje duró 1 hora y media pero se me hizo muy ameno. Recomendable 100% una grata experiencia.

- Un viaje perfecto. Luisma es muy amable y muy profesional. Lo recomiendo de verdad.

- Te atiende siempre, sea la hora que sea, puntual, y de trato agradable ; muy recomendable.

- Puntual y buen conductor. Transmite confianza y te hace el viaje ameno. Un gran profesional.

- Servicio cómodo y agradable, muy puntual y profesional.

- Lo mejor de la zona  ! buen servicio mejor persona  ! Servicio: Limusinas.

TAXI & VTC ELVIS

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Av. Poeta José Hierro, 2, 39500 Cabezón de la Sal, Cantabria
  • Teléfono : +34639568933
  • Página web :
  • TAXI & VTC ELVIS de guardia : no rellenado
  • TAXI & VTC ELVIS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TAXI & VTC ELVIS :

- Contratamos sus servicios en un fin de semana muy complicado por el alto nivel de trabajo y fueron majísimos y profesionales. Nos salvaron de una situación 'desesperada' y quedamos encantadas, con el propio Elvis pero también remarcar el buen hacer de Rufo, que fue nuestro 'rescatador'. No duden en contratar sus servicios  !

- Elvis VTC compania was of great help with us, as we faced an issue with our rental car. He accompanied us all along and also was helpful with language. I highly recommend !

- Contratamos un servicio con dos coches para varias horas por una celebración y que todos los invitados tuviesen disposición. Todo fue genial, precio acorde al servio y exclusividad del mismo. Lo recomendaría. Gracias.

- E tenido la gran oportunidad de coincidir con el gerente de taxi & Vtc ELVIS. A resultado un viaje muy ameno y una persona muy emprendedora. Lo recomiendo 100x100 el mundo es de los valientes y este chico es uno de ellos.

- Viaje estupendo. Nos llevó en un buen mercedes hasta Navarra. Pudimos viajar con el perro. Mucho confort. Muy fiable. Totalmente recomendable.

- Son muy profesionales. Este fin de semana entre Elvis y Rufo (especialmente Rufo, que fue nuestro salvador) nos han cuidado y nos han dado un servicio de taxi increíble.

- Un trayecto súper agradable, tanto por la comodidad del coche, como por la amabilidad y simpatía de Elvis. Recomendable 100%.

- Solo decir qe es un sensor excelente y está las 24 horas del día y siempre con una sonrisa y lo más importante siempre con ganas de trabajar y eso de cobrarte demás os aseguro que no como qe en Santander te lo regalan ya lo único que se qe es el único qe está siempre qe le necesitas y si no digamos en la parada a las cinco de la Mañana haber quien está yo no veo a nadie más y espero qe siga así con esas ganas y su sonrisa para mí un ejemplo a seguir y si los demás no quieren trabajar muy bien pero qe dejen al qe lo quiera hacer qe vuelvo a repetir es este señoe qe está ahí siempre con su sonrisa, no cambies tío un abrazo.

- Excelente servicio, súper amable, respetuoso, coche muy limpio y conducción prudente.

- Muy buen servicio, perfectamente puntual, muy agradable viaje, cochazo, un chico muy amable, lo recomiendo.

Encontrar un taxi, un taxi Independiente en ciudades cercanas a