Taxi / Asturias / Campo de Caso

Contactar con un taxi en Campo de Caso, 33015

Contacte con un taxi en Campo de Caso por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un taxi Independiente en Campo de Caso, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un taxi en Campo de Caso o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Campo de Caso :

Taxi Caso Brañagallones

Categoría : Taxi service

  • Dirección : EL BARRO N 38, 33990 Campo de Caso, Asturias
  • Teléfono : +34691405447
  • Página web :
  • Taxi Caso Brañagallones de guardia : no rellenado
  • Taxi Caso Brañagallones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Caso Brañagallones :

- Magnífica experiencia en nuestro caso para alcanzar el Argayu Llobo, desde allí al Cantu l'Oso y regreso a Brañagallones por Valdebezón, visita a la cueva donde nace el río Monasterio y desde allí al refugio de Brañagallones, desde donde descendemos a Bezanes en el taxi al paraíso.

- Muy recomendable, una experiencia que merece disfrutar. Tuvimos suerte con el tiempo y eso también ayuda. En definitiva, una experiencia inolvidable.

- Andrés es muy amable, durante nuestra estancia en Campo de Caso le solicitamos varios servicios. El coche es súper cómodo, un todo terrero Land Cruiser de 7 plazas que te lleva donde quieras, seguro y muy cómodo. La excursión a la Vega fue una pasada, un lugar precioso al que solo puedes llegar con un vehículo autorizado como el suyo. Gracias Andrés por todo. Volveremos.

- Trato amable y servicios inmejorables. El vehículo cómodo y limpio. Puntualidad británica. Además te asesora sobre lo que merece la pena visitar y te ayuda a que no te pierdas nada. 100% recomendable. Repetiremos seguro.

- Gran servicio, muy comodo y un trato inmejorable. Recomendable 100%.

- Servicio inmejorable, donde la amabilidad, puntualidad y confort están garantizados.

- Cómodo y eficiente.

Encontrar un taxi, un taxi Independiente en ciudades cercanas a