Taxi / Asturias / Colunga

Contactar con un taxi en Colunga, 33019

Contacte con un taxi en Colunga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un taxi Independiente en Colunga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un taxi en Colunga o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Colunga :

Agrupación de Auto-Taxis

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Pl. España, 0, 33320 Colunga, Asturias
  • Teléfono : +34985856038
  • Página web :
  • Agrupación de Auto-Taxis de guardia : no rellenado
  • Agrupación de Auto-Taxis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agrupación de Auto-Taxis :

- Llamamos a las dos de la tarde un domingo, cogieron al momento y nos vino a recoger un taxista muy amable en un Mondeo gris. Ninguna queja aunque la verdad es que llamamos con miedo tras leer todas las reseñas negativas.

- Tuve una urgencia estando en el camping Arenal de Morís. El taxista Pedro nos vino a buscar. Primero nos llevó al centro médico de Colunga y de allí al Hospital de Arriondas, donde nos derivaron. Fue amabilísmo en todo momento, muy humano, teniendo en cuenta que llevaba a una niña que se había golpeado. Fue muy comprensivo, a pesar de que la menor se mareó ya en los primeros km. Y vomitó. No llegó a manchar el coche porque por precaución ya llevábamos una bolsa, pero aun así el taxista dijo que no nos preocuparamos por nada y nos dejó una toalla. Por suerte al final la niña no tenía nada grave. Todo quedó en un susto que fue más llevadero gracias a la amabilidad y profesionalidad de Pedro. Desde aquí se lo agradezo.

- No dan a basto, los dos dias tuvimos que ir a pata la vuelta.

Encontrar un taxi, un taxi Independiente en ciudades cercanas a