Taxi / Canarias / Corralejo

Contactar con un taxi en Corralejo, 35014

Contacte con un taxi en Corralejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un taxi Independiente en Corralejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un taxi en Corralejo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 6 taxis en Corralejo :

TAXI stop

Categoría : Transportation service

  • Dirección : Av. Corralejo Grandes Playas, s/n, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • TAXI stop de guardia : no rellenado
  • TAXI stop abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para TAXI stop

Water Taxi Experiencia - Taxi Lobos - TICKETS HERE

Categoría : Ferry service

  • Dirección : C. Playa Cho León, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34679327429
  • Página web :
  • Water Taxi Experiencia - Taxi Lobos - TICKETS HERE de guardia : no rellenado
  • Water Taxi Experiencia - Taxi Lobos - TICKETS HERE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Water Taxi Experiencia - Taxi Lobos - TICKETS HERE :

- Todo el equipo de Water Taxi Experience son muy amables y te hacen muy fácil todo el proceso de visita a Isla de Lobos. Ofrecen tour por la Isla donde podrás apreciar las diferentes áreas de interés desde la comodidad del bote, tienes la opción de hacer snorkel o puedes tomar el bote en tu horario de conveniencia para ir y volver de la Isla. La relación precio/calidad está 100% representada en las actividades que ofrecen, sin duda la mejor opción.

- 100% recomendable si deseas visitar la isla de Lobos. Maravillosa atención y trato excelente por parte de todo el personal (desde la caseta de información hasta la tripulación). Además el trayecto muy ameno, en lancha neumática en magnifico estado, amplia y confortable. Muy contentos y agradecidos con el trato. Un 10.

- Nos gustó mucho el trato que nos dieron. Llegamos súper rápido a la isla de lobos, vimos el cráter, el puertito e hicimos snorkel con peces, pero es cierto que esta parte hubiera sido más especial si hubiéramos amarrado el ancla en una zona más rocosa para ver más fondo marino. Alfredo nos recogió a la vuelta y nos llevó estupendamente  !

- Súper recomendable para cruzar a la isla de Lobos. Trato exquisito de todo el equipo  ! David, Rubén y Alfredo son encantadores y nos han Tratado genial ! Muchísimas gracias chicos  ! Repetimos el próximo año seguro  !

- Isla de Lobos merece la pena y hemos escogido una empresa para ir hasta allí que reúne calidad y precio. Y quiero destacar la labor de David y Alfredo. Millones de gracias?

- Una maravilla, pensamos en coger barco a la isla de lobos y al final cogimos lancha… Rubén un encanto mis hijas de 8 y 5 felices. Lo recomiendo muy divertido. Un 10  !

- Una experiencia muy divertida, el conductor de la lancha muy gracioso y conducía muy bien, nos hizo pasar un buen rato. Enhorabuena Alfredo:)

- Una experiencia inolvidable, la lancha a sido lo mejor y gracias a David y a Alfredo que son muy majicos.

BARRACUDA WATER TAXI

Categoría : Tourist attraction

  • Dirección : 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • BARRACUDA WATER TAXI de guardia : no rellenado
  • BARRACUDA WATER TAXI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BARRACUDA WATER TAXI :

- Muy recomendable, mejor hacer la reserva por la web. Muy amables y se llega rápido a la Isla Lobos, tienen varios horarios. Más.

- El mejor precio, 15€ por persona. Lancha muy cómoda con posibilidad de adaptar el horario de vuelta a Corralejo, además, en la vuelta, el piloto se desvió para enseñarnos algo muy bonito. Personal de 10 tanto a la hora de la venta de tickets como en el barco… Más.

- La verdad que buen servido, atención del puesto buena y el hombre que nos llevó en la lancha super enrrollado.

- Nos acercamos al puesto de Barrucada junto al puerto deportivo buscando un barco que nos llevara a la isla de Lobos. ¡Conseguimos un bote en 15 minutos y el viaje de ida y vuelta en su costilla inflable fue muy divertido  ! ¡Estoy muy contento de haber elegido este tipo de barco en lugar de un barco más grande utilizado por otras compañías solo por la emoción  ! Para el regreso a Corralejo, el barco llegó perfectamente a tiempo, y era fácil contactarlos a través de Whats. App si teníamos alguna pregunta mientras estábamos en la isla. Personal muy amable, lo recomendaría.

- Muy amable y servicial. Fue una forma divertida de llegar a la isla de Lobos. Fuimos en una costilla en lugar de un ferry y nos divertimos mucho más haciéndolo. ¡Lo recomendaría como una forma divertida de cruzar  ! Sin embargo, no es para personas que necesitan transporte accesible, ya que tienes que bajar del barco y subir las escaleras en la terminal.

- Se olvidaron de nosotros en la isla de Lobos durante una buena hora y media (en la que nos chamuscamos todos). Pero son amables e hicieron todo lo posible para que volviéramos a corralejo. ?

- He usado el taxi a Lobos muchas veces. A veces, el tiempo acordado es más flexible, pero los problemas se resuelven con poca antelación. Es mejor reservar con anticipación si desea estar seguro de los horarios de salida deseados en días agradables. La capacidad es limitada. En definitiva, muy recomendable.

- Super servicio, buena acogida la travesía es tan bonita como la visita. Vale la pena especialmente por el precio. Se visitó en Día laborable Tiempo de espera Hasta 10 min Reserva recomendada Sí.

- Gran gente, buen barco. Excelente diversión. Se visitó en Día laborable Tiempo de espera Hasta 10 min Reserva recomendada Sí.

Central Taxis Corralejo

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. el Pulpo, 4, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928537441
  • Página web :
  • Central Taxis Corralejo de guardia : no rellenado
  • Central Taxis Corralejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Central Taxis Corralejo :

- Atienden rápido al teléfono, y la espera del taxi no suele ser muy prolongada, siempre y cuando no llaméis entres la 18:00 y las 20:00, en ese horario la cosa se satura un poco.

- Fernando el 37 nos llevó. Que persona tan amable y colaboradora. Nos ayudó con las bicicletas y evitamos tener que desmontarlas.

- Llevo 20 años aquí y nunca he tenido un problema con su servicio. Al contrario, amabilidad simpatía y cercanía. Además hoy quiero agradecer la atención por parte de la Atención de la Centralita en el turno de noche, en concreto, la noche del Domingo al Lunes cuando, al no haber en un momento dado un servicio de taxi, el hombre que atendió la llamada se quedó hablando conmigo por seguridad ya que durante el trayecto que hice caminando hasta cerrar la puerta del portal, había dos personas ebrias detrás y la situación era algo tensa. Agradezco de corazón la Humanidad y Solidaridad con la que me habló. Muchas Gracias.

- Mi experiencia con los taxistas de Corralejo, como conductor, es que muchos no tienen educación, y no saben lo que es conducir. No respetan ni prioridad, ni señales, ni distancia de seguridad, ni carriles, ni nada de nada… No es el caso de todos, afortunadamente. Como usuario ocasional del servicio, respecto a la aplicación Taxi. Click que se supone es la oficial del servicio de taxis en Corralejo… Tengo que decir que es cara (el precio que marca por trayecto es unos 4 euros superior al que te costaría el mismo servicio sin la app), pero además es que lamentablemente LA APP NO FUNCIONA. Viviendo a las afueras de Corralejo, dos veces la hemos intentado usar: la primera, cuando quedaban 5 minutos para la hora fijada y estando desde hacía 10 esperando en el lugar, nos llega un aviso de que 'el cliente está ausente' y 'el viaje ha sido cancelado' Tuvimos que llamar para que nos mandaran un taxi urgentemente. En la segunda ocasión, la app dice que el taxi ya ha llegado al lugar programado… Pero no hay nadie: suerte que aparece por casualidad otro taxista, que tras preguntar a la central comprueba que no va a venir ningún compañero, y finalmente coge el servicio. ???? Al final, hemos optado por pasar de la app y llamar directamente a algún taxista que conocemos. El servicio de Radio Taxi también nos ha dado algún problema, como estar llamando durante 45 minutos sin que nadie lo coja… Cuando se lo hemos dicho a algún taxista, ellos mismos se indignaban de estar pagando una cooperativa para eso ???? En fin, tienen bastantes cosas que mejorar.

Taxis Corralejo Fuerteventura

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. Marrajo, 2, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928537441
  • Página web :
  • Taxis Corralejo Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • Taxis Corralejo Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxis Corralejo Fuerteventura :

- Friendy drivers and modern technology on board, paying with cards meanwhile no problem.

- He usado su servicio en algunas oportunidades, y lo que me llama la atención es que hay veces que no sabes si hablas solo por teléfono o realmente te escuchan  ! El sonido de la central va fatal. Los taxis es relativo. Hay veces que vienen pronto y en otras ocaciones tardan una barbaridad. Es sabido que hay un problema de cobertura de taxis en la isla, pero por lo mismo deberían mejorar el servicio de los pocos que hay.

- The besttaxis ever ! Always saving drunk people 😉

- Very friendly service and always on time. Do not hesitate to ask about local things and places to go.

- Solicité con un día de antelación una recogida, muy temprana de madrugada para coger de vuelta el avión, y llego super puntual, incluso 10 ' antes de tiempo, y llegué súper bien. Encantada.

- ¡Súper simpática la chica  ! La llamamos y en un minuto ya estaba pasando por nosotros. La conversación súper amena y con muchas recomendaciones de sitios para visitar. ¡Muchas gracias  !

Taxistation

Categoría : Taxi stand

  • Dirección : Av. Ntra. Sra. del Carmen, 66, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928537441
  • Página web :
  • Taxistation de guardia : no rellenado
  • Taxistation abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxistation :

- Confiable y útil. Solo pasamos porque queríamos reservar una camioneta para 6 personas para ir al aeropuerto y un conductor se ofreció a llamar para reservarla para nosotros. Al día siguiente, el conductor llegó 5 minutos antes, todo transcurrió sin problemas.

- Buena parada de taxis en el centro de la ciudad.

- Bueno, ¿qué puedo decir  ! Es una parada de taxis.

- Recomiendo.

Encontrar un taxi, un taxi Independiente en ciudades cercanas a