Taxi / Canarias / Costa Calma

Contactar con un taxi en Costa Calma, 35015

Contacte con un taxi en Costa Calma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un taxi Independiente en Costa Calma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un taxi en Costa Calma o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 taxis en Costa Calma :

Grúas y Taxis Juragovi

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. Entresalas, 38 d, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34609274180
  • Página web :
  • Grúas y Taxis Juragovi de guardia : no rellenado
  • Grúas y Taxis Juragovi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grúas y Taxis Juragovi :

- Un taxista de los mejores que he podido encontrarme, en toda mi vida. Caballero legionario, y una persona que conoce la isla de cabo a rabo. El trayecto fue rápido, ilustrativo y muy divertido. Un honor para un boina verde (C. O. E) del 86 de Rabasa. Gran profesional y excelente ser humano, gracias Antonio por tu generosidad. Volveremos  !

- Buenas tardes. Vehículo averiado  ! A nadie nos gusta. Pero cuando el servicio de grúa es rápido, eficaz y profesional, te hace más ameno todo el proceso. Muchas gracias Servicio: Transporte.

- Maravilloso servicio profesional y atento Servicio: Transporte.

- Rápida respuesta, la taxista muy amable.

- Un excelente servicio Servicio: Transporte.

- ¡Habíamos reservado un traslado al aeropuerto del hotel del aeropuerto para nuestras vacaciones y estábamos muy satisfechos  ! Esperado en el aeropuerto por el conductor que era muy amable y sonriente a la salida y un señor un poco mayor pero un poco frío a la vuelta… Muy buenos conductores muy profesionales… Empresa muy seria y muy puntual, lo recomendamos ampliamente  ! Muy complacientes con buena comunicación por Whats. App, incluso pudimos cambiar nuestros horarios sin ningún problema… Realmente muy satisfecho, nos aseguraremos de contactarlo si volvemos a Fuerteventura Servicio: Transporte.

- Reservé un taxi con ellos a través de Whats. App para mi viaje desde el aeropuerto de Fuerteventura a Costa Calma antes de partir. Esto fue muy simple y sin estrés. Mi vuelo llegó temprano. Sin embargo, proporcioné mi número de vuelo y el conductor me estaba esperando en llegadas. El vehículo estaba muy limpio, con asientos de cuero. El viaje agradable y sin estrés. Reservé mi regreso nuevamente a través de Whats. App, que fue igual de fácil y sin estrés. El conductor llegó 10 minutos antes, lo cual fue agradable. De nuevo, un vehículo bonito, limpio y cómodo con asientos de cuero. Me dejó justo afuera de la terminal. Este es un servicio de taxi excelente y fácil de reservar y utilizar y sólo tengo cosas positivas que decir sobre él. Es muy fácil reservar a través de Whats. App. Dicen que su objetivo es responder todos los mensajes en una hora, pero es mucho más rápido que eso. En ambas ocasiones fueron entre 10 y 15 minutos. Muy muy buen servicio. Servicio de 5 estrellas de mi parte. Servicio: Limusinas.

- ¡Perfecto  ! La comunicación a través de Whats. App funcionó muy bien. El conductor fue muy puntual. ¡Solo puedo recomendar ! ¡Arriba  ! Servicio: Transporte.

- Fue una buena manera de pedir un taxi al aeropuerto a través de Whats. App sin ningún conocimiento del idioma. El conductor fue súper puntual y extremadamente amable. Puedo hacer una recomendación clara Servicio: Transporte.

Parada de Taxis de Costa Calma PMP

Categoría : Taxi stand

  • Dirección : Calle Costa Calma, s/n, 35628 Pájara, Las Palmas
  • Teléfono : +34928878712
  • Página web :
  • Parada de Taxis de Costa Calma PMP de guardia : no rellenado
  • Parada de Taxis de Costa Calma PMP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parada de Taxis de Costa Calma PMP :

- 15 euros from Costa Calma to Sotavento beach like arranged in advance, and it was even cheaper at the return. We are very satisfied.

- Buena compañía de taxis el número de teléfono esta mal ed el 928878717 gracias por todo.

- Inmediatamente tomamos un taxi. Desde Costa Calma a Morro Jabble unos 28 euros 20 minutos en coche.

Encontrar un taxi, un taxi Independiente en ciudades cercanas a