Taxi / Castilla y Leon / El Burgo Ranero

Contactar con un taxi en El Burgo Ranero, 24024

Contacte con un taxi en El Burgo Ranero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un taxi Independiente en El Burgo Ranero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un taxi en El Burgo Ranero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en El Burgo Ranero :

Taxi El Burgo Ranero

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. Real, 117, 24343 El Burgo Ranero, León
  • Teléfono : +34611478116
  • Página web :
  • Taxi El Burgo Ranero de guardia : no rellenado
  • Taxi El Burgo Ranero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi El Burgo Ranero :

- 5 estrellas porque no hay 1000 para opinar de este taxista… Hugo… De el Burgo Ranero y la comarca… Mi experiencia como bicigrino en el camino de santiago. Teniendo un problema familiar importante que requeria volver con urgencia a barcelona desde un pueblo cerca de el burgo ranero me ayudo a conocer la profesionalidad de este taxista y sobretodo su calidad humana muy dificil de encontrar en una persona hoy en dia. ! Por la situacion familiar urgente me bloquee… El se ocupo de todo. Me llevo a Leon con mi bicicleta… Me busco agencias para llevar mi bici a Barcelona… Coches de alquiler para volver con mi bici… Todo cerrado porque era un sabado dia de san juan… Me ayudo a encontrar billetes de ave Leon-Madrid y Madrid-Barcelona… Y al final cuando no sabia que hacer con. Mi bici… Se ofrecio para el lunes proximo mandame el. La bici por correos. Su manera de ser y como me trato me hizo confiar plenamente en el. Y no me equivoque. ! GRAN PERSONA… EXCELENTE TAXISTA. ! Y UNOS PRECIOS AJUSTADOS. ! CUALQUIER PEREGRINO O BICIGRINO PUEDE CONFIAR EN EL. ! Mi eterno agradecimiento. !

- Somos tres peregrinas haciendo el camino De Santiago por fases. Hemos contratado a Hugo varias veces para movernos entre pueblos de leon. Estamos encantadas. Es un chico de absoluta confianza, serio y muy responsable. Lo recomendamos totalmente  !

- Muy rapido y bueno.

- Rápido en llegar, servicial, simpático y buen precio. Coche muy limpio y cómodo.

- Servicio perfecto, muy amable.

- Excelente trato, comodidad y seguridad.

- Excelente servicio y trato.

- Gran experiencia de taxi. Necesitaba volver a Sahagún para comprar algunas cosas de la tienda. Hugo fue increíble. Me llevó de vuelta, esperó a que consiguiera lo que necesitaba y luego me trajo de vuelta a El Burgo Ranero. El precio era razonable. El servicio fue excelente. Además, siempre es un buen viaje en un Tesla.

Encontrar un taxi, un taxi Independiente en ciudades cercanas a