Taxi / Asturias / Grandas de Salime

Contactar con un taxi en Grandas de Salime, 33027

Contacte con un taxi en Grandas de Salime por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un taxi Independiente en Grandas de Salime, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un taxi en Grandas de Salime o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 taxis en Grandas de Salime :

Taxi Grandas - Carmen

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Av. de la Costa, 33730 Grandas de Salime, Asturias
  • Teléfono : +34676204668
  • Página web :
  • Taxi Grandas - Carmen de guardia : no rellenado
  • Taxi Grandas - Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Grandas - Carmen :

- Carmen es la mejor taxista que hemos conocido en el Camino. Como Peregrino, siempre buscamos lo mas económico y ella lo es. Pero además, es una gran profesional que siempre intentará ayudarte y asesorarte sobre transporte público, si es que existe, para tu destino. Ya hemos hecho uso de su servicio dos veces y siempre ha sido puntual y simpática. Un ejemplo para los demás taxistas.

- Llamamos a Carmen para recogernos en el aeropuerto de Asturias y acercarnos a Grandas. La atención, la amabilidad y la ética, así como la profesionalidad, estado del vehículo, conducción, etc, simplemente, perfecta. El precio, más que razonable, excelente. Además, teníamos contratado su servicio hasta Grandas y nos llevó a Castro, donde pernoctamos, (11 kilómetros extras para ella entre ida y vuelta…) sin renegociar la tarifa acordada. Si como profesional, sobresaliente, como persona, sólo podemos decir que nos atrapó a todos con su buen humor, información de la zona, afabilidad, etc. Calidad profesional y humana 100% asturiana. Eskerrik asko Carmina  ! Mil gracias.

TAXIS GRANDAS-BALBINO

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Couso, Avda del, 33730 Grandas de Salime, Asturias
  • Teléfono : +34608782603
  • Página web :
  • TAXIS GRANDAS-BALBINO de guardia : no rellenado
  • TAXIS GRANDAS-BALBINO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TAXIS GRANDAS-BALBINO :

- Fue nuestra salvación  ! Le llamamos y llegó a recogernos antes de lo que nos había dicho. Taxi impoluto, conductora muy amable.

- Nos recogió con prontitud, a la vez que la conversación con la conductora, Rosi, nos aportó aspectos de interés acerca del Camino Primitivo.

- Una bellísima persona el conductor.

Encontrar un taxi, un taxi Independiente en ciudades cercanas a