Taxi / L'Estartit

Contactar con un taxi en L'Estartit, 17199

Contacte con un taxi en L'Estartit por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un taxi Independiente en L'Estartit, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un taxi en L'Estartit o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 taxis en L'Estartit :

Taxis David Vilavedra- Estartit

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Carrer Pont Nou, 1, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34607251133
  • Página web :
  • Taxis David Vilavedra- Estartit de guardia : no rellenado
  • Taxis David Vilavedra- Estartit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxis David Vilavedra- Estartit :

- Inmejorable. Precio muy razonable y acordado antes de subir al taxi. Nos llevó a Costa Este y se comprometió a traernos de vuelta. Muy puntual. Además, nos ayudó a recuperar un móvil perdido fuera de la ruta establecida desinteresadamente. Nos sentimos súper seguras, trato excelente  ! Sin duda repetiremos siempre que volvamos a la Costa Brava. Muchas gracias  !

- Trato excelente por parte de David, con un buen acondicionamiento en el vehículo y relación calidad precio excelente. No dudaría un segundo en volver a solicitarlo. 100% recomendable.

- Taxi muy eficiente, muy amable y todo 10/10.

- Muy eficiente y seguro excelente recomendable.

- Una empresa de taxis muy recomendable. En especial Gerard nos llevó y recogió todo el fin de semana donde lo necesitábamos. ¡Muchas gracias por todo Geri  !

- El taxista más eficiente y puntual de toda la costa Brava. 100% recomendable.

- ¡Muy buen servicio  ! Rápido y eficaz Un chico ¡Muy muy Macu y muy respetuoso  ! ¡Un amor  ! Muy recomendable.

Taxis Eric Quintana - Estartit 24hores

Categoría : Taxi service

  • Dirección : L'estartit, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34655704457
  • Página web :
  • Taxis Eric Quintana - Estartit 24hores de guardia : no rellenado
  • Taxis Eric Quintana - Estartit 24hores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxis Eric Quintana - Estartit 24hores :

- Tuvimos un viaje perfecto desde el Hotel Panorama en Estartit hasta el aeropuerto de Girona. El conductor, Younes, fue muy puntual y amable. Además conduce super seguro. Muchas gracias por el servicio perfecto.

- Encantados con servicio, coche impecable y limpio, buen precio, y trato muy agradable ; taxista nos hizo viaje muy ameno. Gràcies per tot i a reveure  !

- Un gran profesional. Nos llevó de L’Estartit a L’Escala y nos explico muchos datos de interés. Nos recomendó la ruta a visitar e incluso el restaurante donde fuimos a comer. Todo excepcional. Muchas gracias.

- Absolutamente servicio de primera clase de Eric y nos estaba esperando en las llegadas. Impecable y limpio 7 plazas y viaje directo a nuestro campamento. El regreso fue igual de bueno con un rápido y amigable traslado al aeropuerto. Recomiendo encarecidamente Eric.

- Excelente servicio teníamos planeado ir a un pueblo cercano y le pedimos sugerencias a nuestro conductor Erick y rápidamente nos dio una ruta que nos permitiría ver hasta 3 pueblos medievales ese día, lo contratamos por 2 días en el último el día éramos 18 de nosotros y tenía taxis adicionales allí con un minuto para el resto o nuestro grupo que decidió ir, no solo están bien informados sino que tienen suficientes taxis para grupos grandes, no te puedes equivocar con ellos es una familia negocio ya que su padre nos recogió en nuestro camino de regreso y nos contó historias sobre los pueblos cercanos, se puede decir que se preocupan y aman su ciudad, todos estaban emocionados de responder nuestras preguntas 100% recomiendan su servicio.

- Siempre dispuestos por las necesidades del cliente, buenos conductores, grandes personas y siempre hacen que tus viajes sean agradables.

- Excelente servicio de Eric desde el aeropuerto de Girona a Castell Montgri y viceversa. Reservé a última hora y no fue un problema. Eric estaba esperando en la sala de llegadas con mi nombre y un viaje encantador y cómodo al campamento. A su regreso, Eric tuvo razón a tiempo y nuevamente un viaje cómodo y confiable. Furgonetas limpias y espaciosas y definitivamente lo recomendaría. Volveré a reservar cuando esté en la zona.

- Esta semana santa lo hemos utilizado y el servicio fue muy bien, muy agradable o todo correcto.

Taxi Alex - Estartit

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Av. Grècia, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34659550550
  • Página web :
  • Taxi Alex - Estartit de guardia : no rellenado
  • Taxi Alex - Estartit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Alex - Estartit :

- Reservé un taxi tres días antes y la verdad es que no tengo ninguna queja. A la hora acordada estaba en la puerta, nos ha ayudado con las maletas y al entrar al coche, estaba con su aire acondicionado y muy limpio. Tener un servicio así es un lujo y estos lujos se pagan. Tienen un precio cerrado y siempre puedes decir sí o no. Sin duda, volveré a llamar cuándo lo necesite.

- Un servicio excelente, fuimos con un conductor que se llama Moha y fue puntual, agradable y con una conducción perfecta. Son de confianza y no dudaría en repetir con ellos.

Joan Crusis Plaja

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Passatge Salpatxot, 18, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Joan Crusis Plaja de guardia : no rellenado
  • Joan Crusis Plaja abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Joan Crusis Plaja

Encontrar un taxi, un taxi Independiente en ciudades cercanas a