Contactar con un taxi en Llíria, 46148

Contacte con un taxi en Llíria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un taxi Independiente en Llíria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un taxi en Llíria o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 taxis en Llíria :

Taxi lliria3 Jesus

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Plaça Mayor, 46160 Llíria, Valencia
  • Teléfono : +34673296722
  • Página web :
  • Taxi lliria3 Jesus de guardia : no rellenado
  • Taxi lliria3 Jesus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi lliria3 Jesus :

- Muy buen servicio, coche impecable, lo llamé y vino a por mi sin ningún problema. Buena atención al cliente, si me vuelve a hacer falta sin duda lo llamaría.

- Un buen servicio, agradable y muy profesional. Sin lugar a dudas volvería a contratarlo. Súper amable.

- Excelente servicio de recogida en el aeropuerto, en un vuelo de noche. Comunicación clara y formal y vehículo en perfectas condiciones.

- Gran profesional. Impecable y puntual servicio. 10/10.

- Taxista muy amable muy comprometido con su trabajo si buscan taxista no duden en llamar a Jesús súper majo y agradable no puedo decir más.

- Le doy 5 estrellas porque no hay 10. Es puntual, agradable, educado y servicial. El coche está impecable (y eso dice mucho de la persona) tiene alcohol desinfectante y papel a tu disposición. Lo cual te da tranquilidad en los tiempos que vivimos del covid.

- Gran profesional con experiencia y disponibilidad inmediata. Con cada servicio te regala una mascarilla y desde que comienzó la Pandemia estuvo a primera línea, pese a la escasez de material básico que había en el principio nunca se negó realizar su trabajo. Gracias por ser valiente, otros dejaron de trabajar por miedo al COVID-19.

- Absolutely lovely  ! He even gave us free mask at the end of the journey. The car is cleaned and comfortable  !

- Es un chico generoso y que aporta soluciones a tus problemas. Puntual y muy preocupado por brindar un MUY buen servicio. Lo califico con excelencia porque ademas el coche esta impecable. Tiene agua, gal hidroalcoholico, ozono y pañuelos. De lujo.

Taxi Lliria Daniel

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Carrer del Pla de l'Arc, 40, 46160 Llíria, Valencia
  • Teléfono : +34677253166
  • Página web :
  • Taxi Lliria Daniel de guardia : no rellenado
  • Taxi Lliria Daniel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Lliria Daniel :

- Buen servicio y el taxista muy agradable ! Le pedí una tarjeta para tener taxista de confianza ! El coche muy cómodo.

- Estupendo servicio el que ofrece Daniel, ante todo un buen profesional.

- Si mejorar un poco la Contestación que le da a los clientes estaría perfecto, pero si bien se lee en la descripción dice preguntar si se presta el servicio el día sábado, de resto está perfecto he solicitado varías veces el servicio y ha ido bien incluso cabe recalcar que son exageradamente puntuales y amables a la hora de venir a por uno.

- No coloco 7 estrellas por que no me deja google jeje excelente servicio, 100% puntual a las 6:40 am exactos estuvo ahí sin falta y es flexible con el precio  ! Lo recomiendo ampliamente mi hijo y yo  !

- Me ha tocado viajar con Daniel una persona puntual a pensar de que me llevo a la hora de sus alimentos sagrados. Lo recomiendo con confianza.

- Trato inmejorable, muy educado, puntual y se ve un gran profesional en su trabajo, lo llamas a la hora que sea y ahi esta, siempre a tu disposicion, la verdad siempre que lo necesite lo llamaré.

- Exelente profesional tiene conocimiento de toda la comarca de Llíria y al rededor mas en cuanto lo contratan para un servicio es puntual y responsable de llegar al destino sin falta. Coche impecable y cumple con las normas Covit contrátalo sin duda Taxi Liria Daniel ?

- He utilizado el taxi y el servicio ha sido magnífico. El trato maravilloso.

- Excelente profesional cada vez que lo he necesitado, cumple con la normativa COVID y puedes pagar con tarjeta.

Encontrar un taxi, un taxi Independiente en ciudades cercanas a