Taxi / Andalucia / Pizarra

Contactar con un taxi en Pizarra, 29080

Contacte con un taxi en Pizarra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un taxi Independiente en Pizarra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un taxi en Pizarra o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 taxis en Pizarra :

Taxi en Pizarra

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. los Rosales, 16, 29560 Pizarra, Málaga
  • Teléfono : +34610678361
  • Página web :
  • Taxi en Pizarra de guardia : no rellenado
  • Taxi en Pizarra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi en Pizarra :

- Estupendo compañero y buen profesional  !

- Increíble el trato, super ameno simpática y muy puntual, muy buena gente.

- Excelentes profesionales y mejores personas, siempre que me ha hecho falta rápidamente han llegado, trato inmejorable.

- Formal y puntual.

- Super nice guy - Fantastic service, flexible, reliable, punctual and fair prices.

- Buen servicio.

- Me quedé tirado con el coche cerca del túnel y el taxi vino al momento excelente servicio.

- Servicio serio y profesional Grandes personas y compañeros.

- Fin de semana en Pizarra, Excelente servicio de taxi, Muchas gracias Juan  !

- Todo muy bien.

Taxi Toñi 24 hours

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. Rodríguez de la Fuente, 29560 Pizarra, Málaga
  • Teléfono : +34616492537
  • Página web :
  • Taxi Toñi 24 hours de guardia : no rellenado
  • Taxi Toñi 24 hours abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Toñi 24 hours :

- Toñi es muy amable y simpática, agradable y muy buena profesional. Muchas gracias por todo.

- Perfecto, Toñi muy sociable y amable.

- Genial servicio. Llamamos de madrugada para un servicio Pizarra Torremolinos y en 5 minutos nos estaban recogiendo. La conductora super profesional y muy amable y un precio muy económico. Mucho más barato que un Uber. Para próximas ocasiones ya tenemos transporte en la zona. Gracias Toñi.

- Nos quedamos tirados por culpa de un calentón en el coche. No habíamos llamado al seguro cuando casi al momento ya nos estaban intentando localizar para venir a recogernos. Simpático, agradable y todo un profesional. 100x100 recomendables. Así da gusto quedarse tirados en la carretera (aunque espero que no me pase en bastante tiempo).

- Nos quedamos tirados por un fallo en la moto y en seguida llegaron para llevarnos a casa. Super simpática, amable y profesional. Todo impecable, cosa importante en los tiempos que corren. Trayecto muy tranquilo.

- Tuvimos un accidente y tuvimos que volver a Granada con todas las maletas puesto que estaba haciendo la mudanza. El seguro llamó al taxi y, por suerte, vino Toñi. Era una situación de nervios y ella fue atenta, cariñosa y muy cercana, lo cual se agradece muchísimo teniendo en cuenta las circunstancias. Nos ayudó a bajar las maletas y no se marchó hasta que no terminamos. En fin una maravilla de servicio, totalmente recomendable.

- Un servicio de primera. Tras un accidente y llamar al seguro Toñi llegó enseguida y supo tranquilizar y empatizar rápidamente con nosotros. El viaje muy agradable y ameno. Servicio, simpatía y profesionalidad.

- 100% recomendables, somos de Almería y nos quedamos tirados dirección el caminito del rey, los llamamos y tardaron 1 minuto en recogernos, después a la vuelta para recoger el coche y llamar a la grúa nos ayudaron en todo momento para que pudiésemos llegar, vino la grúa a recoger el coche y estaban ya esperandonos  ! Y el viaje de vuelta a sido súper ameno, son profesionales como la copa de un pino  ! la verdad espero que no se me vuelva a romper el coche, pero si es así sin duda los volvería a llamar. Muchas gracias por vuestra atención y ayuda  !

- Great service over the whole summer while I was unable to drive. Thank you.

- La mujer super amable, muy profesional ycompañía muy buena. Muy buena limpieza y protección ante el covid19. Muy puntual y atenta. Recomiendo 100% todo muy bien con ella. Estoy encantada de haberla conocido.

Banús Limousine Services, S. L.

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. Camarón de la Isla, 5, 29560 Pizarra, Málaga
  • Teléfono : +34651602791
  • Página web :
  • Banús Limousine Services, S. L. de guardia : no rellenado
  • Banús Limousine Services, S. L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Banús Limousine Services, S. L. :

- Cada vez que tengo que viajar por carretera los contacto. Siento que tanto mi familia como yo estamos en las mejores manos no solamente cuando van en el volante sino también en cada pequeño detalle o necesidad en los diferentes trayectos y viajes que hemos hecho usando sus servicios. Es que además de sus vehículos que son los mejores de mercedes benz es la calidad humana y el buen trato que recibes TODO el tiempo. Su experiencia en este tipo de servicio es infinita. Los seguiremos contactando sin duda alguna  !

- Los hemos contratado en diferentes ocasiones ya que son con diferencia muy profesionales, los coches impecables, muy amables y serviciales en todo momento. Siempre que tenemos la necesidad de transportarnos les llamamos a ellos ya que estamos muy contentos con su servicio.

- Fue una experiencia muy agradable, el conductor amable y puntual. Agua y wifi en el coche. Recomendado 100%.

- Servicio excepcional. Gran profesional.

- Espectacular servicio y profesionalidad !

- Manuel es un profesional en todo el sentido de la palabra. Trata a sus clientes como a la realeza. Durante nuestro tiempo en Málaga, brindó un servicio excepcional del más alto nivel. Habla inglés con fluidez magistral y esto hizo que el recorrido por el área fuera uno de los más memorables de nuestra estadía. ¡Es un experto en lo que hace  ! Lo recomendaría encarecidamente, ¡lo mejor  !

- ¡Manuel es el mejor conductor que hemos usado  ! Él es profesional, muy bien informado y un placer tenerlo cerca. ¡Recomiendo encarecidamente el servicio de limusina de Banus a cualquiera que viaje en la Costa del Sol  ! Stan Rashkin, Estados Unidos.

- Un excelente servicio en general. Estaba visitando Benalmádena en un curso de formación, por lo que necesitaba transporte regular y puntual en la zona. Recomiendo ampliamente Banús Limousine Service, muy amable, profesional, autos cómodos e impecables y los conductores tienen un excelente conocimiento local.

- ¿Qué puedo decir  ! Utilizamos los servicios de limusina de Banús para todos nuestros invitados que llegaban y salían del aeropuerto de Málaga, la boda de nuestros hijos fue en la iglesia de Benahavis y la recepción fue en Tikitano Estepona, cada vez que esperaban a tiempo con conductores impecables y los autos no pudieron haberlo hecho. Estado más limpio, el día de la boda apareció con autos adicionales en caso de que algo saliera mal, no puedo agradecer lo suficiente a Manuel por toda su ayuda, todo salió como un sueño, un servicio increíble de una compañía fantástica, no dudaría en recomendar esta empresa le hubiera dado más de 5 estrellas si pudiera.

Taxi Pizarra 24 horas Taxi Perea

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Av. Europa, 12, 29560 Pizarra, Málaga
  • Teléfono : +34622954984
  • Página web :
  • Taxi Pizarra 24 horas Taxi Perea de guardia : no rellenado
  • Taxi Pizarra 24 horas Taxi Perea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Pizarra 24 horas Taxi Perea :

- Muy puntual, correcto, buen conductor. Lo recomiendo.

- El mejor compañero.

Parada de taxis pizarra

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Av. la Constitución, 29560 Pizarra, Málaga
  • Teléfono : +34610678361
  • Página web :
  • Parada de taxis pizarra de guardia : no rellenado
  • Parada de taxis pizarra abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parada de taxis pizarra

Encontrar un taxi, un taxi Independiente en ciudades cercanas a